Quedó a disposición del MP estudiante que no acreditó la propiedad de una camioneta y una motocicleta

Quedó a disposición del MP estudiante que no acreditó la propiedad de una camioneta y una motocicleta

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Carlos Alfredo Gallardo Cabrera, de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la SSP Región IX, cuando transitaba por el camino de terracería que comunica a las comunidades del Zacatal y Los Apompos, perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, a bordo de una camioneta sin documentos que acreditara la propiedad de la misma, trayendo en la batea una motocicleta sin papeles.

La detención se realizó este domingo 11 de marzo, alrededor de las 23:25 horas, cuando los policías estatales realizaban su acostumbrado recorrido de vigilancia sobre el camino antes mencionado, marcándole el alto al conductor de una camioneta Dodge, tipo Ram, color blanca, modelo 1994 y con placas de circulación XF-09-957 del estado de Veracruz, mismo que trasladaba en la parte trasera una motocicleta marca Italika, color roja con negro sin placas de circulación.

Al solicitarle al conductor los documentos de ambas unidades, manifestó que no contaba con dichos papeles, ya que no era el propietario, ya que pertenecían a un familiar que se encuentra fuera la ciudad, por lo que los uniformados lo trasladaron a las instalaciones de su corporación para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, quien se encargara de hacer las investigaciones pertinentes y se actué conforme a derecho.

Carlos Alfredo Gallardo Cabrera de ocupación estudiante, dijo tener su domicilio en la localidad de Laguna de Márquez perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

2 Respuestas a "Quedó a disposición del MP estudiante que no acreditó la propiedad de una camioneta y una motocicleta"

  1. lerdense   13/03/2012 at 10:15 AM

    tiene reporte de robo los vehiculos que transportaba? o solo por que no tiene papeles de los vehiculos?….ps que novedad….cual es la accion????

  2. el tigre   19/03/2012 at 6:53 PM

    no pues son muy chingones los polis

Leave a Reply

Your email address will not be published.