Quiso agredir a su padre con un machete

Quiso agredir a su padre con un machete

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Loco sujeto fue detenido, luego que este intentara agredir a su progenitor con un machete, hechos registrados en la localidad de Los Naranjos de este municipio.

Fue este domingo, cuando un grupo de la policía local, se trasladó a una vivienda, ubicada en calle Venustiano Carranza, de la localidad antes citada, luego que se reportara un caso de violencia familiar.

En dicho lugar los uniformados se entrevistaron con el ciudadano Feliciano Chigo, de 42 años de edad, el cual solicitó el arresto de su hijo, ya que este, momentos antes lo había intentado agredir con un machete.

Indicó que no era la primera vez que este lo intentara agredir, sin embargo en esta ocasión quiso hacerlo con un machete, por lo que ante el temor que le hiciera daño, solicitó su detención.

Fue por ello que esta persona y quien dijo llamarse Julio Chigo Fiscal, de 19 años de edad, fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de la policía y el cual se encontraba drogado y alcoholizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.