Quitado de la pena fumaba marihuana en la vía pública

Quitado de la pena fumaba marihuana en la vía pública

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, luego que fuera sorprendido fumando marihuana en la vía pública.

El reporte de la policía, indica que esta persona se encontraba sobre la calle Corona, casi esquina boulevard 5 de Febrero, de la colonia Primero de Mayo, por donde un grupo de la policía local realizaba su recorrido de vigilancia.

Este sujeto tras percatarse de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, por lo que los uniformados le dieron alcance y lo detuvieron para cuestionarlo sobre su actitud.

En la entrevista, este individuo se puso nervioso y al realizarle una revisión a su persona, le encontraron un cigarrillo de marihuana, con el que dijo que momento antes se estaba drogando.

Ante dicha falta administrativa, este sujeto y quien se identificó como Álvaro Luna Martínez, de 45 años de edad y con domicilio en calle Juan de La Luz Enríquez de la colonia Primero de Mayo, fue arrestado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.