Radicaba en Coatzacoalcos mujer que fue hallada muerta el jueves, en San Andrés Tuxtla

Radicaba en Coatzacoalcos mujer que fue hallada muerta el jueves, en San Andrés Tuxtla

  • La identificaron sus progenitores, quienes manifestaron que era originaria de Zanatepec, Oaxaca.
  • Desde hacía un año se fue de su lugar de origen a vivir a la ciudad porteña y solo sabían que trabajaba de mesera, a principio de este mes dejaron de tener contacto.
  • Fue mediante las redes sociales que se enteraron de que habían hallado a una mujer muerta y que posiblemente se tratara de ella.

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver.- La mujer que apareciera muerta este jueves en una milpa ubicada en el tramo de la carretera Laguna Encantada-Sihuapan, en San Andrés Tuxtla, ya fue identificada por sus familiares.

Fueron los progenitores de la víctima, quienes arribaron este viernes a esta ciudad, para corroborar que se trataba de ella, luego que tuvieran conocimiento que una mujer había sido encontrada muerta.

La víctima fue identificada ante la fiscalía de distrito de San Andrés Tuxtla, con las iniciales A.K.G.E., de 26 años de edad, quien era originaria de Zanatepec, Oaxaca y que desde hacía un año, esta tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Coatzacoalcos.

Sus padres indicaron, que desde ese entonces mantenían comunicación vía telefónica con ella, la cual les enviaba dinero, sin embargo su preocupación aumentó a inicios de este mes, cuando no supieron más de ella.

Una vez realizado lo pertinente en estos casos, el cuerpo fue entregado a sus familiares, para que la trasladaran a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.