Rafael Fararoni Mortera; estará en las boletas del 2017 como candidato a la alcaldía

Jesús Córdova/San Andrés Tuxtla Ver.- El exitoso empresario Rafael Fararoni Mortera, se reunió con periodistas de la zona de Los Tuxtlas, para festejar la libertad de expresión y aprovechó para dar a conocer que tiene la firme intención de ser candidato a la Presidencia Municipal en el siguiente año 2017.

“Yo voy a estar en las boletas de la elección del próximo año, porque partido no les puedo contestar, pero de que voy estar, voy estar. Yo soy priista pero habremos de esperar si el partido me da la oportunidad” expresó.

Rafael Fararoni Mortera, fue alcalde del 2011 al 2013 y aunque reconoce que hubo errores en su administración, manifestó que va por la revancha, pues será un honor volver a servir al pueblo.

“Tengo una espinita clavada y eso nos da la pauta para decidirme a volver a buscar la oportunidad de gobernar y trabajar con todos los sectores sociales. En aquella ocasión entre sin experiencia, sin malicia, sin saber muchos factores, pero ahora sé que estaré mejor cobijado, bien dice el dicho que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo” indicó.

Fararoni, insistió que quiere trabajar mejor, y aunque reconoció que va estar muy difícil la contienda, tiene como ventaja el que el pueblo ya lo conoce y por supuesto tratar de hacer las cosas mejor trabajando en conjunto escuchando a todos.

Rafael Fararoni a pesar de ser señalado de haber cometido errores por deslindar responsabilidades de más en ciertos colaboradores, asegura que no dejó problemas con el ORFIS, pues sus cuentas públicas fueron aprobadas.

Durante su gobierno se recuerdan obras importantes en comunidades y colonias como la primero de Mayo o Emiliano Zapata, estas últimas transformadas con la construcción de concreto hidráulico en varias calles.

Comentó que el tema de los Puentes Peatonales que quedaron inconclusos en el Boulevard 5 de Febrero por el que lo critican mucho, era una obra federal y no de su administración.

Por último aseguró que no es un hombre de miedos y que prueba de ello es el trabajo que como empresario ha generado, siendo parte importante para el sostén de miles de familias del municipio directa e indirectamente con sus empresas.

Fallo como le conocen todos y sus amigos en  San Andrés, nunca se ha ido del municipio, pero lo más importante sigue trabajando por incrementar fuentes de empleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.