Rafael Fararoni recibe el respaldo de empresarios y comerciantes

Rafael Fararoni recibe el respaldo de empresarios y comerciantes

San Andrés Tuxtla, Ver.- Rafael Fararoni recibió el respaldo de empresarios y el comercio organizado de San Andrés Tuxtla.

El ex alcalde de San Andrés Tuxtla, de frente a los ciudadanos y las familias que le apuestan a San Andrés creando fuentes de empleos, recorrió el primer cuadro de la ciudad saludando de mano en mano a cada uno de los ciudadanos.

Se dijo comprometido con la gente que le reitera el apoyo rumbo a las elecciones del 1º de julio y resaltó la importancia de contribuir a la generación de empleos que se traducen en beneficio para las familias.

“Yo sé la importancia de contribuir a generar empleos, pero además lo que implica sostener una empresa, sé bien como ayudarlos y lo haremos con responsabilidad y compromiso”, expresó el abanderado del PAN, PRD y MC.

“En San Andrés, como en el resto de los municipios del Distrito 19 vamos a generar a través de la gestión, obras que mejoren la infraestructura”, afirmó.

Abundó que ya llegó la hora de promover lo que se produce en el distrito y forma parte de productos que se consumen en el extranjero, por ejemplo los puros mundialmente conocidos.

“A San Andrés y toda la Región le falta un diputado que le haga frente a los problemas, pero que además tenga la disponibilidad de trabajar”.

Rafael Fararoni se dijo listo para ganar la contienda al generar una agenda basada en las expectativas de las familias, pero también de quienes colaboran a sostener la economía y empleos para la región

Leave a Reply

Your email address will not be published.