Raúl Sosa, da banderazo de magna obra de drenaje en Madero

Raúl Sosa, da banderazo de  magna obra de drenaje en Madero

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González  gestionó  la introducción del drenaje y dio el banderazo  en la comunidad de Francisco I. Madero , estando acompañado por el ingeniero Víctor Manuel Esparza Pérez director estatal de CONAGUA (Comisión Nacional del Agua), y la diputada local Alma Rosa Hernández Escobar ; así como de otros funcionarios visitantes y pobladores beneficiados .

El munícipe anunció otros beneficios en obras sociales, después de que se termine la primera etapa del drenaje en la  comunidad.

En el caso de Francisco I. Madero la red de drenaje tiene una longitud de 3,505.34 metros, señalando  el alcalde, que este servicio servirá  para conservar la salud de los habitantes, principalmente los niños y adultos; asegurando que después de esta impresionante obra ,vendrá su segunda etapa ,indicando que pavimentará el camino que conecta la Florida a Madero ,gracias al apoyo del presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa y al director de CONAGUA ,quienes han hecho realidad el sueño de los lugareños, los cuales durante la campaña de Sosa González no creían que esto fuera una realidad.

El alcalde dijo que su gobierno plural  es para todos, sin ver líneas de partidos ,al referirse alas obras sociales, que durante muchos años estaban olvidados.

El agente municipal  de Madero,  Gamaliel  Otapa Cruz y el comisariado Ejidal  Salomón Rivas Domínguez,  a nombre de su pueblo agradecieron a su presidente haber llevado esta magna obra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.