Raúl Sosa, entrega ayuda a damnificados por inundaciones

Raúl Sosa, entrega ayuda a damnificados por inundaciones

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González, acompañado de funcionarios municipales visitó las comunidades más afectadas por inundaciones, con el propósito de entregar víveres, apoyo alimentario, asistencia médica especializada y a su vez, evaluar los daños en las viviendas y cultivos a causa del desbordamiento del “Rio San Juan”.

Entre las congregaciones visitadas fueron: San Simón, Guasimal, El Pretil, El Mostal I, Isletilla, Ceibilla, entre otras congregaciones,

El alcalde Sosa González explicó a las familias, que la administración que preside está atento las 168 comunidades de Santiago Tuxtla para que tengan los beneficios de todos los rubros; programas para la reactivación de sus cosechas y mejorar oportunidades a la economía familiar.

Resaltó, crear un nuevo programa de desarrollo para la construcción de viviendas, la reubicación de los habitantes que vivan en zonas de riesgo en temporada de lluvias.

Indicó que el personal de Protección Civil repartirá medicamentos para infecciones en la piel y llevarán brigadas de fumigación para evitar enfermedades como El dengue o tifoidea.

El alcalde estuvo acompañado de la licenciada Mirna Morgado Mendoza, Directora de Gobernación; el regidor Víctor Zamudio Hernández; Jorge Espinoza, Director de Protección Civil; Flavio Ramón Mendoza, Director de Educación; Eduardo Carmona, Director de Turismo y el sacerdote Alberto Rubio, quienes estuvieron atentos a la entrega de apoyos para los damnificados, así como el personal del Ayuntamiento.

Los Agentes y Subagentes municipales de las comunidades mencionadas, agradecieron al presidente municipal Sosa González

Una respuesta para "Raúl Sosa, entrega ayuda a damnificados por inundaciones"

  1. Liliana Aguirrez Cardoza   29/08/2012 at 8:34 PM

    Antes que nada me da gusto que se preocupe por la gente que realmente lo necesita ya que es usted es una bella persona siempre se preocupa por los demas y sabe tratar a los demas. pero tiene una persona de confianza que es la señora Dolores Vichi que lo anda traicionando con la Lic:Delia guadalupe Diaz Sosa eya es la que le anda bajando proyecto por parte del PRI. Ya que Dolores se queda con gran cantidad de dinero:Saludos Lic.Raul y cuidese de Dolores

Leave a Reply

Your email address will not be published.