Raúl Sosa, entregó magna obra en la comunidad de San Marcos

Raúl Sosa, entregó magna obra en la comunidad de San Marcos

 *Una Realidad de Transformaciones para el bien Social de los Habitantes

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González, acompañado de la directora de gobernación municipal licenciada Mirna Morgado Mendoza, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en la comunidad de San Marcos, beneficiando a toda la población.

Sosa González indicó a las familias, a seguir en unidad para favorecer a su congregación, demostrando siempre un compromiso total con su gobierno, concientizado en la responsabilidad de trabajar, para la gente a la cual atenderé de todos los niveles sociales, sin favoritismos ni condicionamientos; impulsando el desarrollo sustentable del municipio.

Anunció impulsar un proyecto para el próximo año, que está destinado a la construcción de 3 kilómetros y medio carretera con huellas de concreto, que comprenderá desde Arroyo Largo a El Hato, con la finalidad de que los automovilistas transiten para agilizar sus actividades, además de para garantizar el flujo vehicular y la reactivación del desarrollo económico para los habitantes.

Miguel Ángel Rosario, Agente Municipal y Elías Merlín Espejo, sostuvieron ante los beneficiados que presidentes pasaban, sin dar resultados satisfactorios, sin ofrecer cambios verdaderos. Ahora Raúl Sosa es el alcalde, que convierte un Santiago Tuxtla con un nivel destacado en urbanización y, un cambio en su ambiente familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.