Raúl Sosa González inauguro internet público en plaza olmeca

Raúl Sosa González inauguro internet público en plaza olmeca

Santiago Tuxtla, Ver.- El Presidente Municipal licenciado Raúl Sosa González, inauguró el servicio de internet inalámbrico gratuito de la más alta tecnología en la hermosa plaza olmeca, parque Juárez y plaza Cervantina, elevándose el mencionado lugar a una categoría tradicional y moderno, beneficiando a toda la ciudadanía y visitantes.

El munícipe Sosa Gonzales indico que este servicio de internet de conectividad publica es de los pocos en el Estado , cuenta con la más amplia tecnología Wi Fi, destinado para los estudiantes y ciudadanía contribuyendo a su desarrollo educativo, profesional, negocios, entretenimiento y sectores productivos, este servicio estará disponible día y noche los 365 del año.Así mismo indicó que este gobierno municipal estará encaminado a la modernidad y progreso, dando beneficios de alto impacto social.

Por otro lado el empresario Ángel López Díaz gerente del área de Veracruz Telmex infinitum felicitó al munícipe por el proyecto virtual y la excelente presentación que tiene el parque olmeca, catalogado el más bello del estado.

3 Respuestas a "Raúl Sosa González inauguro internet público en plaza olmeca"

  1. victor   17/07/2011 at 11:04 PM

    que atodo dar pero que pasa con el deporte en santiago tuxtla el profr juvenal camino catellanos dimude no a echo nada puros suenos guajiros aasi que presi que piena no que iba apoyar el deporte o es que no se da cuenta por favor tome cartas en el asunto y ponga gente que sepa la situacion y que vea las necesidades deportivas de nuestro municipio no personas elitistas que no nos escucha y. no asen nada.

  2. victor   17/07/2011 at 11:15 PM

    y la verdad no es de tirarse la bolita preocupante ya que la ciudadania lo pide y no ven avance en lo deportivo por todo lo demas todo bien en calles alumbradoinfraestructura y todo lo relacionado a los apoyos que q as echo en las comunidades es de verse q a apoyado y todo por el desarrollo de santiago tuxtla asi que le pedimos tome cartas en el asunto grasias y disculpe el sentir de los deeportista jovenes ninos padres de familia y gran parte

  3. observador   22/07/2011 at 11:09 AM

    Raul Sosa, deja de querer hacer pendej… a la gente de Santiago, resuelve asuntos con mucha mayor importancia que esto… queremos SEGURIDAD¡¡¡¡¡ recuperar el pueblo tranquilo que antes teniamos….., a mas de 40 dias de fallecido el amigo TONATIUH CASTELLANOS LIRA, no vemos solucion alguna¡¡¡¡¡….
    Atando cabos hemos llegado a la conclusion y nos preguntamos.- ¿ fuè acaso por coraje y venganza politica tuya, RAUL SOSA??? al darte cuenta lo valioso que era el DR., y que era una piedrita en tu gestion??? Te convenia desaparecerlo???…Raul eso se llama cobardia¡¡¡ no nos hagamos pendej… si ERES INOCENTE DEMUESTRALO y presenta a los culpables…. el pueblo te lo exigue… hasta entonces seguiras siendo un Presidente Municipal ASESINO¡¡¡ ….. limpia tu nombre y no andes con mamaditas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.