Raúl Sosa inaugura obras de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en Tres Zapotes.

Raúl Sosa inaugura obras de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en Tres Zapotes.

· Tres Zapotes fundamental para el Desarrollo de Santiago Tuxtla: Sosa González.

· Más de 1,500 metros cuadrados de pavimentación con guarniciones y banquetas en las calles Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo.

Santiago Tuxtla, Ver. En una extensa gira de trabajo el Alcalde de Santiago Tuxtla Raúl Sosa González entrego obras de pavimento, guarniciones y banquetas en la comunidad de Tres Zapotes en donde refrendó su compromiso en favor del desarrollo de la congregación e impulsa más beneficios para todas las familias.

Lograr el desarrollo de Tres Zapotes sólo será posible si logramos la unidad y el trabajo en equipo, la división sólo le sirve a los políticos y no a la ciudadanía, mi gobierno trabaja para todos, todos los días y no sólo en temporada electoral.

La pavimentación permite mejorar las condiciones de tránsito y valor de nuestras propiedades, atrae el comercio y mejora las comunicaciones, estas son obras que de verdad le son útiles a la ciudadanía.

En el mismo acto instruyó a la titular de la Dirección de Gobierno Municipal, Mirna Morgado Mendoza ha mantener contacto estrecho con las demandas y necesidades de la población para lograr mejorar la calidad de la atención a la ciudadanía por parte del Ayuntamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.