Raúl Sosa, inauguró importante obra en 5 de Mayo

Raúl Sosa, inauguró importante obra en 5 de Mayo

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa, en gira de trabajo, inauguró la pavimentación de la calle “Cristo Rey “en su primera etapa, con el propósito de mejorar la calidad de vida alos habitantes en la comunidad de 5 de Mayo.

Sosa González, resaltó que “las congregaciones cuentan con avances reales, en todos los rubros con cambios verdaderos; los agentes subagentes municipales, son testigos que la transformación de Santiago Tuxtla, han crecido a pasos agigantados , con mejores oportunidades de vida para su bienestar a las familias en la cabecera municipal y zona rural .”

Agregó que en breve, iniciarán los trabajos de la segunda etapa, para que niños y jóvenes estudiantes puedan llegar a sus clases, con más puntualidad.

Subrayó, que la única forma de establecer desarrollo a las congregaciones, es que la gente se mantenga unida por un bien común y resulten beneficiados para el fortalecer el bienestar familiar.

Juan de Dios Cámara Luna, Agente Municipal a nombre de los pobladores de la comunidad beneficiada admitió, que el Raúl Sosa es único alcalde que ha generado resultados históricos para Santiago Tuxtla.

Una respuesta para "Raúl Sosa, inauguró importante obra en 5 de Mayo"

  1. solis   28/08/2012 at 9:41 AM

    SR. Presidente raul sosa y el tular. cuando va a recibir este tipo de apoyos, me e dado cuenta por internet que ya inauguro en francisco y madero,la florida el cinco de mayo,y otras comunidades. y pos nosotros estamos a unos cuantos pasos del cinco de mayo ojala y nos tome en cuenta o que hay que hacer para recibir este tipo de apoyo por el municipio.por que han pasado trienios y ningun presidente nos voltea a ver. al cinco ya le hicieron su parque y ahora su calle.yo recuerdo haber ido a su campaña a santiago y todo el tular voto por usted, no nos deje afuera tomenos en cuenta por favor. le envio un cordial saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published.