Raúl Sosa inauguró la ampliación de la calle “Dr. Germán Sosa Castellanos”

Raúl  Sosa  inauguró la ampliación de la calle “Dr. Germán Sosa Castellanos”

Santiago Tuxtla, Ver.-  El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González inauguró la ampliación con pavimento, guarniciones, banquetas y reubicación de tendido eléctrico de la calle “Dr. Germán Sosa Castellanos” de la colonia “el Palenque”, con medidas de guarniciones 297 metros lineales, banquetas 297 metros lineales y pavimento por 234 metros lineales, que beneficiaran a miles de habitantes de la ciudad colonial, que caminan a diario por estas áreas.

El alcalde Sosa González indicó, que estas obras son  un compromiso más  que cumple, para la ciudadanía y  pensando en la seguridad e integridad física,  de los alumnos del  Jardín de niños” Luz María Gómez Castellanos”.

Agregó, que” Santiago Tuxtla merece estas obras porque tiene derecho a una vida digna y mejores vías de comunicación”, haciendo una realidad los compromisos de campaña  y cumpliendo con los proyectos del municipio y que,” el pueblo sea el que gane con estos beneficios”.

En este evento estuvieron presentes: la síndica profesora Mirna Triana Barajas; el regidor Omar Cubas Castellanos; el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Marcos Flores Aguilar ;  el Director de Gobernación Julio Ortiz Conchi ; entre otros .    

Leave a Reply

Your email address will not be published.