Raúl Sosa inicia la entrega de 8000 paquetes de útiles escolares a escuelas de Santiago Tuxtla.

Raúl Sosa inicia la entrega de 8000 paquetes de útiles escolares a escuelas de Santiago Tuxtla.

– Raúl Sosa sigue sumando a la educación.

Santiago Tuxtla, Ver.- Durante la mañana de este jueves, el presidente municipal de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González, visitó las escuelas primarias Juana Bernal de Carvajal y Lic. Erasmo Castellanos Quinto, con la finalidad de entregar personalmente en las manos de cada uno de los alumnos un paquete de útiles escolares.

El alcalde, Lic. Raúl Sosa González se encontró acompañado por la profesora Olga María Figueroa Chávez, directora de la escuela primaria Juana Bernal de Carvajal turno matutino, y en una segunda instancia por el profesor Josué Fajardo Márquez, director de la escuela primaria Lic. Erasmo Castellanos Quinto turno matutino, además del nuevo Director de Educación el profesor Flavio Ramón Mendoza Fragoso y demás cuerpo edilicio.

El munícipe visitó a cada uno de los más de 25 grupos en ambas escuelas, entregando  a cada uno de los aproximadamente 785 alumnos un paquete de útiles escolares; durante las visitas refrendo su apoyo y compromiso con la educación de los niños de Santiago Tuxtla, además de presentar y poner a las órdenes de la ciudadanía, al nuevo director de educación municipal.

Sosa González comentó que, este es solo el inicio de la entrega de útiles escolares, por lo que en el transcurso de los siguientes días seguirá visitando las demás escuelas de la cabecera municipal; además de que seguirá con los proyectos de mejoras, construcción y mantenimiento de aulas con los que él ya se encuentra comprometido.

Por último, los directores, maestros y alumnos agradecieron de manera muy entusiasta el apoyo del alcalde, al entregar estos paquetes de útiles escolares, ya que estos se transforman en un ahorro para la economía de las familias de Santiago Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.