Raúl Sosa recibe apoyo del Gobierno del Estado para terminar la obra del recinto ferial

Raúl Sosa recibe apoyo del Gobierno del Estado para terminar la obra del recinto ferial

– El gobernador Javier Duarte destinó recursos para terminar el inmueble, que será escenario de los espectáculos en las fiestas titulares de julio

Santiago Tuxtla, Ver.- El alcalde Raúl Sosa González recibió al ingeniero Joaquín Caballero Rosiñón, Director General de Obras Públicas del Gobierno del Estado, quien arribó para informar que el Ejecutivo Estatal destinó recursos para la construcción del recinto ferial.

El munícipe acompañó al visitante para supervisar los avances de la obra, la cual está ubica a un costado del cementerio municipal y cerca de lo que fuera la fábrica de triplay; dicho recinto debe quedar terminado antes de iniciar la feria, porque será en este escenario, a donde se celebren la mayoría de eventos de las fiestas titulares, en honor al santo patrono “ Santiago Apóstol”.

Este recinto ferial solo lo tiene Santiago, en la región de Los Tuxtlas, ningún municipio cuenta con el multicitado inmueble para eventos masivos y , con un diseño de primera categoría, a la altura de los mejores del país.

El recinto será inaugurado al inicio de las fiestas que inician el 22 y terminan el 31 de julio del 2011.

Aquí se apreciarán bailables de ballet folklórico, obras de teatro, bailes populares, actuaciones artísticas, eventos culturales, reuniones de trabajo, etcétera.

2 Respuestas a "Raúl Sosa recibe apoyo del Gobierno del Estado para terminar la obra del recinto ferial"

  1. Nemesis de la Domingé   14/07/2011 at 3:43 PM

    Pues le pide cooperación a las constructoras el 20% cuando normalmente un municipio deja el 10%, le zampó a la fuerza los boletos carísimos a todos los trabajadores de confianza. Hizo trato con superior (que sabe del NABO), no lo hizo con CORONA porque el dueño es priista y presidente de san andres. Así cualquiera se avienta de presidente reuniendo esa lanota… te vas liiizooo!! y dices que el gobierno del estado no te da nada.???.. Pero bien que te compraste un caballo a ti y a la querida por valor de $50.000 pesos si no es que mas. Haber cuando compones la calle de los libres que nadamás hiciste el borlote hace un mes y es la hora que no se te vé nada, viejo. síguele asi que te las estamos juntando todas para el próximo trienio.

  2. Sincerote   29/07/2011 at 3:57 PM

    Raul Sosa quiere distraer al pueblo de Santiago con espectaculo por unos dias y sacar buena$$$$$ ganancias para su bolsillo… NO somos ignorantes, y nos damos cuenta que quieres hacer la fortuna que ninguno de tus ancestros pudo…. no se vale subir al poder para joder mas al pueblo…. acabando las fiestecitas que?…… Raul, ponte a trabajar… en lo que lleva tu administracion solo has hecho pendejadit irrelevantes (internet, fiestecitas, etc) queremos SEGURIDAD¡¡¡¡¡¡ presenta los asesinos del amigo y medico Tonatiuh Castellanos…. deja de tomarte fotos con Reyli en la feria y HAS ALGO POR EL PUEBLO que te da de tragar…. o acaso…. esperas que maten a alguien de tu familia para que entregues a los asesinos que tanto daño han hecho al pueblo? ponte a trabajar? queremos resultados¡¡¡ y que ya no llenes mas tus bolsillos de $$$$ …. sera que tambien los asesinos que proteges te dan tu lanita???? te estamos vigilando…. queremos resultados ya

Leave a Reply

Your email address will not be published.