Reaprehenden a albañil que hiciera mal su trabajo

Reaprehenden a albañil que hiciera mal su trabajo

  • Se negó a realizar la reparación del techo de una casa, que este había construido y la cual presentó filtración días después.
  • Tras ser detenido en aquella ocasión, salió libre bajo fianza, pero al dejar de ir a comparecer al juzgado, el juez le revocó su libertad.

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión, en contra de un albañil, que fuera señalado haberse negado a reparar una obra mal hecha y la cual había sido finiquitada.

El inculpado, responde al nombre de Eusebio M.C, de 67 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Tierra Blanca el Viejo, de ese mismo municipio.

La parte agraviada manifestó, que hace un tiempo, solicitó los servicios de albañilería de esta persona, consistente en techar con losa su casa, sin embargo días después se percataron que se registraba la filtración de agua.

Ante esta situación, la denunciante lo fue a ver en repetidas ocasiones, para que reparara dicha filtración, negándose este a hacerlo, por lo que la parte agraviada acudió a la instancia correspondiente a interponer la denuncia.

Por tal motivo el Juez Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan, libró la orden de reaprehensión por el delito de Fraude, según la causa penal 302/2014.

Tras el aseguramiento de esta persona, fue trasladado e internado al penal regional de Cosamaloapan, quedando a disposición de la juez que lo reclama.

Cabe mencionar que esta persona había sido detenida en meses pasados por esta situación y tras el pago de una fianza, quedó en libertad, sin embargo al dejar de ir a comparecer al juzgado, se la revocaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.