Reaprehenden a sujeto denunciado por incumplido con sus hijos y abandono de familiares

Reaprehenden a sujeto denunciado por incumplido con sus hijos y abandono de familiares

  • Había sido detenido por el mismo delito, pero dejó de ir a comparecer y lo vuelven a detener.
  • Fue denunciado de abandonar a su familia y no querer hacerse cargo de la manutención de sus menores hijos.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Como probable responsable de los delitos de Incumplimiento de la obligación de dar alimentos y abandono de familiares, fue reaprehendido José Antonio Reyes Sánchez, de 45 años de edad.

Fueron detectives de la Policía Ministerial de Lerdo de Tejada, quienes dieron cumplimiento este domingo, a lo ordenado por el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia en San Andrés Tuxtla.

Según la causa penal 181/2012, este individuo fue denunciado por su ex pareja sentimental, de haberlos abandonados, además de no querer hacerse cargo de la manutención de sus menores hijos.

El inculpado ya había sido detenido e internado en el Penal “Zamora” de San Andrés Tuxtla, sin embargo en aquella ocasión el juez le otorgó su libertad tras el pago de una fianza, libertad que le fue revocada al dejar de ir a comparecer.

Tras la detención en esta ocasión, José Antonio Reyes Sánchez y con domicilio en calle 27, de la colonia Carranza de Boca del Rio y originario Saltabarranca, fue internado de nueva cuenta al mismo penal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.