Reaprehenden a sujeto denunciado por Robo Calificado, en Santiago Tuxtla

Reaprehenden a sujeto denunciado por Robo Calificado, en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial de Santiago Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión, en contra de un sujeto quien fuera denunciado por robo en el 2012.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Rafael Bremón Chagala, de 32 años de edad, de oficio cobrador de Transporte Tepango y con domicilio en calle Santos Degollado, del barrio El Pilar de Santiago Tuxtla.

Este sujeto en el 2012, fue detenido por la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, luego que se metiera a robar en un domicilio ubicado en la avenida Juárez de la colonia Centro y fuera detenido en flagrancia.

Tras ser detenido, este sujeto trasladado a los separos de la corporación policiaca, donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Publico, para luego ser consignado al Juzgado Mixto Menor de esta misma ciudad.

Tras el pago de una fianza, el juez lo dejó libre, sin embargo este dejó de ir a comparecer a dicho juzgado y le revocaron su libertad.

Fue por ello que los detectives, lo detuvieron este martes en la ciudad de Santiago Tuxtla, mismo que fue trasladado al Penal “Zamora” de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.