Reaprehenden a sujeto que robara autoestéreo y causara daños a un automóvil en San Andrés Tuxtla

Reaprehenden a sujeto que robara autoestéreo y causara daños a un automóvil en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión, contra una persona del sexo masculino, quien fue denunciado como presunto responsable del delito de Robo Simple.

Se trata de Erik Uriel Cárdenas Sánchez, de 27 años de edad, quien dijo ser originario de San Andrés Tuxtla, pero con residencia en calle Laguna Dulce, del Fraccionamiento El Coyol, de la ciudad de Veracruz.

Dicho sujeto había sido detenido en el mes de abril del 2014, por elementos de la Policía Municipal, de esta misma ciudad, luego fuera señalado de haber causado daños a la ventana de un vehículo para robarle el autoestéreo.

Los hechos se registraron sobre el boulevard 5 de Febrero a la altura de la talachera “El Farolito”, donde ese reportó el caso del robo de un autoestéreo.

En aquella ocasión los elementos policiacos se entrevistaron con la agraviada, quien dijo que este sujeto se encontraba en el interior del bar “My Friends”.

Al ingresar los uniformados y realizarle un cacheo a esta persona, le encontraron en su poder la caratula de un autoestéreo.

Fue por ello que fue detenido, puesto a disposición de la agencia del Ministerio Publico Investigador y posteriormente consignado al Juzgado Mixto Menor, obteniendo su libertad tras el pago de una fianza, misma que le fue revocada al dejar de ir a comparecer.

Fue por ello que los detectives tras una investigación de campo, lograron ubicar a dicho sujeto, quien finalmente fue internado al Penal “Zamora”, como presunto responsable de Robo Simple, según la causa penal 73/2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published.