Reaprenden a Juan José Pucheta Toto, por dejar de firmar el libro de control de reos

Reaprenden a Juan José Pucheta Toto, por dejar de firmar el libro de control de reos

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Agentes de la Agencia Veracruzana de investigaciones, procedieron con la intervención de un sujeto que enfrenta una orden de reaprehensión, mismo que fue llevado nuevamente al Penal “Zamora”, para que se proceda conforme a derecho en su contra por haber dejado de firmar el libro de control de reos.

Este sujeto responde al nombre de Juan José Pucheta Toto, de 23 años de edad, quien cuenta con domicilio en Leona Vicario s/n, de la colonia Belén grande.

El susodicho, fue asegurado debido a que enfrenta dicha orden en su contra derivada de la causa penal número 106/2009, por el delito de robo en agravio de Marco Antonio Luna Texna.

Cabe recordar que este individuo fue detenido por la policía municipal, el día 1 de octubre del 2009, cuando en compañía de Erick Isaías Gapi Palacios de 19 años de edad, domicilio en calle 13 de Septiembre sin número de la Col. Primero de Mayo, fueran acusados de asalto a mano armada, en agravio de Marco Antonio Texna, quien en ese entonces contaba con 16 años de edad, y a quienes les fue decomisado un cuchillo, cuando iban a bordo de una camioneta Pickup Marca Nissan color roja, con placas de circulación  XR-97-544.

En ese entonces este sujeto obtuvo su libertad pagando una fianza, pero tenía que firmar el libro de control de reos, situación que dejó de hacer, por lo que ahora fue llevado nuevamente ante el juez, para qué se ha sancionado por el desacato que realizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.