Reclaman mal servicio en el ISSSTE de San Andrés Tuxtla

Reclaman mal servicio en el ISSSTE de San Andrés Tuxtla

  • Derechohabientes manifestaron el mal servicio que se encuentra otorgando el citado nosocomio en especial con la falta de médicos y de medicamentos.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) con sede en este municipio, manifestaron el mal servicio que se encuentra otorgando el citado nosocomio en especial con la falta de médicos y de medicamentos.

El derechohabiente Alfredo Morales Hernández de la comunidad de Villa Comoapan, lamentó que por falta de un médico familiar haya tenido que esperar cerca de cuatro horas para que finalmente se le hiciera de su conocimiento que no podía ser atendido debido a que su médico familiar se encontraba enfermo.

“Hice mi cita anticipada vía telefónica y me la dieron para el día miércoles a las 3:45 pm, llegué puntual a mi cita y quienes íbamos a pasar con ese Doctor nos dijeron que se encontraba enfermo y que no nos podía atender.

A las seis de la tarde venia el Subdirector, estuvimos desde las seis hasta las siete y media y llegó y nos comentó que cual era el problema que teníamos, a la mera hora no nos pudo atender. Como no había Doctor nos citó en dos horarios y nunca que nos atendieron, todavía estuvimos esperando”, expresó.

Zenaida Ambros Baxin, es otra derechohabiente afectada ya que debido a la irresponsabilidad de la institución, en varias ocasiones su padre se ha tenido que regresar sin recibir su cita ni su medicamento por falta de un médico en el área de medicina familiar.

“En mi caso fui citada a las tres y media de la tarde del miércoles, era cita para mi papá que ya es mayor de edad, sucedió lo mismo, no hubo Doctor, me citaron después a las seis de la tarde y nunca me dieron solución y el subdirector de una forma sínica dijo que no nos iba a atender.

Creo que no son las formas, si eso nos lo hacen a nosotros a las demás personas mayores de edad, imagínese como los tratan, vimos cuando se iban muchas personas, estamos realizando esta declaración para ver qué es lo que hace el Issste o las personas que están ahí, porque ya estamos cansados, porque no quitan una cuota de nuestro salario”, acotó.

Por tal motivo, los quejosos solicitaron a la dirección del ISSSTE en este municipio atender este problema que afecta a los derechohabientes.

Una respuesta para "Reclaman mal servicio en el ISSSTE de San Andrés Tuxtla"

  1. Hugo Alfonso Palma García   15/09/2016 at 10:42 AM

    El director del issste no pone orden justificando que los médicos pueden hacer lo que quieran porque son protegidos del sindicato y el no puede intervenir, en pocas palabras es una figura no funcional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.