Reconoce labor Docente Alcalde Antonio Méndez en Juegos Deportivos en localidad de Tula

Reconoce labor Docente Alcalde Antonio Méndez en Juegos Deportivos en localidad de Tula

*Atletismo, fútbol, voleibol y básquetbol, algunas de las disciplinas. Maestros del municipio de Cabada y lugares circunvecinos  se presentaron con diversos equipos.

Ángel R. Cabada, Ver. 15 Noviembre  2011.- Teniendo como escenario la Escuela Primaria Francisco I. Madero se efectuó la inauguración de los 5° Juegos Deportivos de la zona 57 Coordinación 104,    donde se contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Secretario de Ayuntamiento Rafael López Nájera quien venia representando al Municipe Luis Antonio Méndez Gamboa, el encargado de la Comude, Carlos Vegas, Agente Municipal de la localidad de Tula, Fernando Betancurt Palacios  y así como líderes del sector educativo  quienes dieron mayor realce al evento.

Este evento se convirtió en una gran fiesta deportiva y de convivencia donde los maestros de la región del municipio de Cabada se presentaron con numerosos contingentes por cada una de las Escuelas, en donde tanto en las ramas femenil y varonil se tuvo destacada participación al desarrollarse las actividades deportivas como son atletismo, fútbol Soccer, voleibol y básquetbol.

En su mensaje, el Secretario de Ayuntamiento, Rafael López Nájera,   previo a la inauguración, dijo que este tradicional evento de  5° Juegos Deportivos  viene a fortalecer la estructura que se encarga de la enseñanza de los alumnos que reciben sus conocimientos, además de servir como ejemplo cultivando en ellos las disciplinas deportivas que los alejan de los vicios.

“Para el  Alcalde Antonio Méndez el deporte es Primero,   estos eventos con personas que hoy practican el deporte y comparten con los estudiantes este hábito, el cual viene a desarrollarlos física y mentalmente, por eso me enorgullece la labor que realizan”, precisando que todos los maestros son la pieza fundamental que todos los días aporta a los niños y a los jóvenes la formación para ser mejores mexicanos y ser mejores ciudadanos, posteriormente inauguró formalmente este evento.

Es importante señalar que el desarrollo de estos juegos escolares de competencia tendrá el mayor de los ejemplos para motivar desde la infancia practicar un deporte a diario.

2 Respuestas a "Reconoce labor Docente Alcalde Antonio Méndez en Juegos Deportivos en localidad de Tula"

  1. MARUKIS   16/11/2011 at 12:27 PM

    HAY PUES DEBERIA ENSEÑARLES EL PRESIDENTE A LOS DOCENTES HONESTIDAD PARA QUE ESTOS ASU VEZ SE LOS ENSEÑEN ASUS ALUMNOS YA QUE EL DIA DE AYER EL MAESTRO DE UNA PRIMARIA ARBITRARIAMENTE LE QUITO EL PARTIDO A LA ESCUELA PRIMARIA VENUSTIANO CARRANZA YA QUE AL VERSE DERROTADO EN UN PARTIDO DE FUTBOLL CON SUCIAS ARTIMAÑAS LE QUITO DICHO PARTIDO PERO CHASCO SE LLEVARON AL ENFRENTARSE A CABADA LOS DERRATARON QAUEDANDO EN UNA TOTAL VERGUENZA LA PRIMARIA DE TULA HORROR QUE CLASE DE MAESTROS TIENEN JUZGUE USTED !!

  2. enrique juarez ochoa   18/11/2011 at 11:26 AM

    cada docente tiene la obligacion de revisar el reglamento de juegos deportivos, en el que una de las reglas marca lo siguiente:

    CADA EQUIPO PARTCIPANTE DEBERA DE CONTAR CON 16 JUGADORES, EN CASO DE NO PRESENTAR A LOS 16 INTEGRANTES SE LES PERMITE PARTICIPAR PERO EN EL CASO DE GANAR EL ENCUENTRO NO PODRA DARSE EL PASE A LA SIGUIENTE ETAPA, AL SER UN EVENTO DE TIPO EDUCATIVO E INCLUYENTE, LOS 16 JUGADORES INCLUYENDO LOS DOS PORTEROS DEBERAN DE JUGAR UN MINIMO DE 15 MINUTOS EN CADA PARTIDO NO IMPORTANDO EL NIVEL DE COMPETENCIA DE CADA JUGADOR O QUE TANTO TE AFECTE A TU ESTRATEGIA COMO ENTRENADOR, EN CASO DE NO HACERLO PROCEDE A LO YA ESTABLECIDO, CADA DOCENTE O ENTRENADOR RESPONSABLE TIENE ESE REGLAMENTO SOLO QUE HAY QUE REVISARLO.

    EL ECHO DE NO HABER ECHO LOS CAMBIOS EN TIEMPO Y FORMA DANDO OPORTUNIDAD A UN NIÑO DE PARTICIPAR UN MINUTO DE JUEGO INFRINGE EN LAS REGLAS. A SI COMO EL DE QUE SOLO EL ENTRENADOR REGISTRADO EN LA CEDULA ES QUIEN PUEDE DAR INDICACIONES Y TENER EL CONTROL DEL EQUIPO, UN PADRE DE FAMILIA TAMBIEN PUEDE SIMPRE QUE ESTE EN LA CEDULA , TENIENDO TOTAL CONOCIMIENTO SOBRE LOS ANEXOS TECNICOS Y REGALMENTOS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ECOLARES DEL NIVEL PRIMARIA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.