Reconocen a Cecilia Oliveros Rosario y DIF Catemaco a nivel nacional

Reconocen a Cecilia Oliveros Rosario y DIF Catemaco a nivel nacional

*Le entregan premio Tonantzin al mejor desarrollo familiar en el 2012.

*Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez e hijos la acompañan en noche de premiación.

México, D.F.- Por su excelente labor al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Catemaco, la licenciada Cecilia Oliveros de Cervantes fue reconocida a nivel nacional y se hizo acreedora del premio Tonantzin 2012, “Al Mejor Desarrollo Familiar” que otorga la Asociación Mexicana de Consultores Políticos (AMECOP).

Gracias al fuerte impulso que ha brindado esta institución en toda la cabecera municipal y comunidades con la entrega de cocinas a escuelas,  apoyos alimentarios a distintos grupos vulnerables,  el apoyo incondicional a ancianos, niños y madres solteras y recientemente por la construcción del Parque Temático DIF Adelante entre otros beneficios, la Presidente del Organismo Asistencial fue considerada en una primera etapa dentro de los mejores sistemas en el estado y posteriormente del país por la capacidad de apoyo a su municipio.

La AMECOP distingue a los DIF del País que contribuyen con sus aportaciones  al  engrandecimiento de la nación, por ello Catemaco y su presidenta fueron reconocidos dentro de un selecto grupo al cual se le condecora en base a un análisis realizado por su impacto en la penetración social y por su presencia  en su comunidad.

El Presidente de la Asociación Mexicana de Consultores Políticos Galo Limón León en su mensaje señaló que es importante reconocer lo que se está haciendo bien además de que esto favorece un incremento en los resultados positivos al que todos debemos aspirar.

Instantes después,  el mismo Presidente de la AMECOP fue quien hizo entrega del reconocimiento a la Sra. Cecilia Oliveros Rosario como fortalecimiento al trabajo que viene realizando desde hace más de medio año.

Dentro de esta noche de premiación, también fueron reconocidos en palabras de los socios, los alcaldes de cada municipio quienes han dirigido recursos, tiempo y sobre todo las gestiones pertinentes a esta institución que genera un gran bienestar en las sociedades, por ello el Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez fue participe del reconocimiento junto con sus hijos, señalando que el pilar fundamental de la sociedad es una familia integra que se apoye mutuamente en los proyectos que se emprenden a mediano y largo plazo.

El Sistema DIF Municipal de Catemaco sin duda deja un gran reto a vencer en materia de atención y asistencia social para la próxima administración, ya que a través de este premio se magnifica el trabajo que ha venido realizando el gobierno del Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez y su esposa Cecilia Oliveros Rosario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.