Reconocen cadáver de ejecutado en Catemaco, era originario de San Andrés Tuxtla

Reconocen cadáver de ejecutado en Catemaco, era originario de San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Después de 24 horas de haber sido hallado una persona del sexo masculino sin vida en la ciudad de Catemaco y el cual presentaba dos impactos de bala en el cuerpo, familiares del hoy occiso se presentaron en las instalaciones de la Semefo, para hacer el reconocimiento del cadáver, así como el reclamo del mismo.

Su Progenitor de nombre Leoncio Linares Reyes, arribó la tarde de este sábado, a la ciudad de San Andrés Tuxtla, proveniente de Cosoleacaque, luego que un familiar le dijera que había visto a través de un periódico la foto de su hijo, por lo que sin dudar hizo su arribó a esta ciudad para constarlo personalmente.

Luego que fuera a las instalaciones y lo reconociera, indicó que tenía como siete años de no verlo, y que respondía al nombre de Edgar Linares Temich, de 25 años de edad, con domicilio en colonia Buena Vista de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, manifestando que su hijo sido militar y que en la actualidad se dedicaba al comercio.

También indicó que lo frecuentaba muy poco, ya que tenía muchos años que se había separado de su progenitora y que se había ido a radicar a Cosoleacaque.

Familiares se presentaron ante las autoridades correspondientes para hacer el reclamo del cuerpo y posteriormente darle cristiana sepultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.