Reconocen cadáver hallado en la presa de Chilapan, era de Catemaco y de oficio pescador

Reconocen cadáver hallado en la presa de Chilapan, era de Catemaco y de oficio pescador

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este martes fueron reconocidos los restos del cuerpo sin vida hallado la noche de este lunes en la presa de la planta hidroeléctrica de Chilapan, el reconocimiento lo realizó el ciudadano Félix Bustamante Gómez del 48 años edad, quien dijo que se trataba de su sobrino.

Bustamante Gómez, al enterarse del hallazgo del cuerpo de esta persona y por las características particulares que se dieron a conocer por este medio, se presentó a las instalaciones del SEMEFO en donde corroboró que se trataba de su sobrino.

Indicando que este respondía al nombre de Francisco Javier Bustamante Gómez, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Puente de la ciudad de Catemaco, manifestando que era de oficio pescador.

También dijo que lo dejaron de ver desde el pasado viernes 16 de marzo, pero que no les extraño su ausencia ya que era una persona adicta a las drogas y que por lo regular no se reportaba con sus familiares durante varios días.

Una vez hecho el reconocimiento del cadáver y presentando la documentación de este le fue entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.