Recupera la Policía Estatal en Cabada, motocicleta robada en Alvarado; hay tres detenidos

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Tras un operativo por parte de la Policía Estatal, se logró la recuperación de una motocicleta que había sido robada en el municipio de Alvarado, lográndose la detención de los tres presuntos ladrones, quienes llevaban en la batea de una camioneta la unidad robada.

La detención y recuperación de la unidad robada, se llevó a cabo tras la coordinación de las corporaciones policiacas de la región, quienes al tener conocimiento del robo de la unidad, implementaron un operativo que resultó exitoso.

Fue una llamada telefónica al número de emergencia 911, la que alertó a las diversas corporaciones policiacas, sobre el robo de una motocicleta marca Yamaha, de color roja con blanco y con placas de circulación 1TJF9, la cual había sido robada en Alvarado.

Tras la denuncia, un grupo de la Policía Estatal que realizaba el operativo de búsqueda y localización, observó que sobre la carretera federal 180 a la altura del panteón de Ángel R. Cabada, transitaba una camioneta y la cual en la batea llevaba una motocicleta con las características de la unidad robada.

Ante esta situación, los elementos policiacos le solicitaron al conductor de la camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, de color blanca con franjas azules y con placas XW-16-772 del estado, que detuviera su marcha para una revisión preventiva.

En la unidad transitaban tres personas, quienes se identificaron como Ángel Granillo Galindo, de 30 años de edad y Luis Rodolfo Rojas Calderón, de 18 años, ambos originarios de Alvarado, además de Jorge Amir Jiménez Moreno, de 27 años de edad, quien dijo ser de Acayucan.

En la entrevista se les solicitó que acreditaran la propiedad de la motocicleta que llevaban a bordo de la camioneta y la cual coincidía con la unidad con reporte de robo en Alvarado, indicando estos que no contaban con la documentación.

Mientras se realizaba la entrevista en el lugar de la detención, arribó el joven Adiel Jacinto Romero Muñoz, de 19 años de edad, originario de Alvarado, Ver., quien acreditó la propiedad de la motocicleta, señalando a estos sujeto como los responsables de habérselas robado momentos antes.

Fue por ello que dichos individuos fueron trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que les resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.