Recupera Policía Estatal pipa con reporte de robo

Recupera Policía Estatal pipa con reporte de robo

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver.- La Secretaría de Seguridad Publica, a través de un comunicado, informó sobre el aseguramiento de un vehículo cisterna y el cual contaba con reporte de robo en el mes de febrero del año en curso.

Gracias a los recorridos de prevención del delito y los patrullajes de vigilancia en las principales carreteras de la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Delegación de la Región X de Policía Estatal, lograron recuperar un vehículo pesado tipo pipa, con reporte de robo.

El aseguramiento se llevó a cabo la mañana de este sábado, cuando personal de Policía Estatal, al circular sobre la autopista Acayucan – Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 134, en este municipio, observaron un tracto camión tipo pipa, color blanco, placas de circulación 060 AF7, en aparente estado de abandono.

Ante tal situación, elementos preventivos realizaron una inspección a dicho vehículo cisterna y no encontraron a nadie que reclamara su legal propiedad; al verificar su estatus legal en el Registro Público Vehicular (REPUVE), resultó con reporte de robo desde el pasado mes de febrero del año en curso; por lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para lo correspondiente a la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.