Recupera Policía Naval dos vehículos con reporte de robo, en Coatzacoalcos

Recupera Policía Naval dos vehículos con reporte de robo, en Coatzacoalcos

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Dos vehículos automotrices con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de Policía Estatal en coordinación con Policía Naval y Fuerza Civil, en diversos sectores de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Publica, Informó que, el primer automóvil asegurado es un tractocamión color blanco, con placas de circulación 971 UG7 y un remolque tipo plataforma, mismo que fue ubicado por fuerzas policiales en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura del ejido El Estero del Pantano.

Asimismo, en otro punto de la ciudad, en una acción coordinada de las fuerzas policiales, lograron ubicar una camioneta marca Ford, tipo F150, placas de circulación SM 27872 del estado de Puebla.

En ambos casos los oficiales al revisar el estatus en el Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojaron con reporte de robo.

Para evitar su deterioro o el uso en la comisión de algún delito, los dos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente a la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.