Refleja buen resultado el programa de entrega de cerdos del DIF-Cabada

Refleja buen resultado el programa de entrega de cerdos del DIF-Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Estamos muy agradecidos con este apoyo, les aseguramos que vamos a ponerle muchas ganas al proyecto”, expresó la señora Beatriz Tovar, quien fue una de las beneficiarías de la  calle 24 febrero, que hace mas de un mes recibió 5 cerdos lechones como parte de la estrategia comunitaria del DIF-Cabada.

 El mencionado programa de proyectos productivos forma parte de la estrategia integral del DIF Estatal por medio del programa Productivos cargo de la Sra. Karime Macías de Duarte, mismo que cuenta con la supervisión y seguimiento puntal de personal capacitado del DIF-Cabada, quienes han constatado los beneficios obtenidos por las familias vulnerables que han recibido dicho apoyo.

La Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez mencionó que esta estrategia se seguirá realizando en más comunidades  y así sucesivamente llevar este programa a varias comunidades ya que son las instrucciones de la Presidenta, Karime Macías de Duarte de seguir beneficiando a las familias más vulnerables de nuestro Municipio.

Añadió que el objetivo es que los beneficiados inicien un proyecto que les genere una economía ya que a tan solo un poco más de un mes se han tenido 15  crías dando muestra del buen trabajo y los frutos que está dando este apoyo. , haciendo hincapié en el hecho de que se continuara implementando este tipo de programas productivos y que generen ingresos.

Las habitantes beneficiadas de esta colonia agradecieron el impulso de los gobiernos estatal y municipal por estos programas que se están aplicando en sus comunidades y se han reflejado en un mejoramiento de la población que ha puesto su confianza en instituciones como el DIF que hasta ahora respondió a las solicitudes expuestas por los habitantes.

Una respuesta para "Refleja buen resultado el programa de entrega de cerdos del DIF-Cabada"

  1. Isai Cruz   06/08/2012 at 10:07 AM

    ASI O MÁS PROMOCIÓN PARA EL PRI

    ES UNA VERGÜENZA QUE SE USEN PROGRAMAS PÚBLICOS COSTEADOS CON LOS IMPUESTOS DE TODOS PARA DAR PUBLICIDAD A LOS CANDIDATOS DE UN PARTIDO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.