Rehabilitan caminos sacacosechas en Catemaco

Rehabilitan caminos sacacosechas en Catemaco

Armando Azamar Fonseca / Catemaco, Ver.- Atendiendo el pésimo estado que presentan los caminos rurales en Catemaco, el Alcalde Jorge Alberto González Azamar, informó que se mantiene un trabajo para rehabilitar los caminos sacacosechas, beneficiando al sector agrícola y ganadero en el traslado de sus productos para su comercialización así como al transporte público.

“En la historia del campo productivo catemaqueño en este cuatrienio hemos aperturado varios caminos sacacosechas que trae como consecuencia que bajen los costos de producción, que el campesino obtenga más ganancias por tener la facilidad de sacar sus productos a comercializarlos y el valor de sus terrenos es otro”, dijo.

Precisó que los caminos rehabilitados son Mario Souza-Los Chininis de siete km, el camino Díaz Ordaz- Cuauhtémoc, del Ejido San Juan Seco de Valencia- La Joya Mata de Caña con otros siete km, el camino Zapoapan-El Águila y Coscoapan-Península de Moreno.

Además el camino Chicalapan-La Compuerta dentro de ejido la Victoria y Machacapan, el camino Dos Amates-Mario Souza, Díaz Ordaz-Perla de San Martín y próximamente la rehabilitación del camino La Victoria-Pozolapan-Bajos de Mimiagua y el camino de Coyame-Adolfo López Mateos-Península de Moreno en la zona montañosa.

González Azamar, comentó que durante este cuatrienio se le ha apostado a la rehabilitación de estos importantes caminos los cuales se encontraban abandonados en su totalidad, destacando que es una inversión con recurso propio así como del ramo 033.

Leave a Reply

Your email address will not be published.