Reporta PC en San Andrés Tuxtla saldo blanco en la segunda semana de las vacaciones de verano

Reporta PC en San Andrés Tuxtla saldo blanco en la segunda semana de las vacaciones de verano

  • Se encuentran trabajando de la mano con las demás corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Federal, Policía municipal, Transido y vialidad y la benemérita institución Cruz Roja Local, participando en el operativo de verano implementado.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Un saldo blanco está reportando la Dirección de Protección Civil municipal, durante la segunda semana de transcurrido el periodo vacacional de verano, sin embargo, no bajan la guardia y mantienen un constante monitoreo en las playas de la zona de la Costa, así como dentro de la cabecera municipal, precisó el Director del área Josué Ceja Espejo.

“Hasta el momento llevamos un saldo blanco, no tenemos ningún incidente mucho menos en las playas de la Costa, cero ahogados, cero accidentes automovilísticos, todo ha transcurrido con calma y esperemos que así sea hasta el último día del periodo e estas vacaciones”, precisó.

El entrevistado aseguró, que se encuentran trabajando de la mano con las demás corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Federal, Policía municipal, Transido y vialidad y la benemérita institución Cruz Roja Local, participando en el operativo de verano implementado.

Explicó que no se han presentado incidentes mayores, siendo lo más recurrente los reportes de menores extraviados.

“Sigue siendo la situación más recurrente en temporadas vacacionales, que se reporte la pérdida de menores, que luego son recuperados, porque andan perdidos”, concluyó.

Aseguró que se mantiene una afluencia importante en las playas de la Costa como Montepío y Dos de Abril, dos de las playas más visitadas en temporadas vacacionales, donde no se registraron mayores incidentes por la seguridad que se tiene en esas zonas y por las recomendaciones que se brindan a los turistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.