Rescatan a un hombre plagiado que se encontraba encadenado dentro de un agujero

  • Campesinos que pasaban por una parcela escucharon los gritos de auxilio de una persona y guiados por los gritos lo ubicaron dentro de un agujero cubierto de palos y costalillas.
  • El hombre manifestó que tres días antes, tres sujetos lo habían sustraído de su domicilio para privarlo de su libertad y lo llevaron al lugar donde fue encontrado.

Germán Méndez Rodríguez / San Pedro Soteapan, Ver.- Un hombre que había sido sustraído de su domicilio por sujetos con armas de fuego, fue rescatado este domingo, cuando se encontraba encadenado en el fondo de un agujero, cubierto con palos y costalillas.

Fueron campesinos, quienes caminaban por una parcela ubicada a costado de un camino conduce a San Pedro Soteapan, cerca de la gravera Plan de San Luis, quienes escucharan los gritos de auxilio de una persona.

Guiados por los gritos, estas personas lograron ubicar un agujero en el suelo cubierto con palos y costalillas, encontrando a dicha persona, la cual se encontraba sentada sobre una cubeta con cemento y encadenada de los pies hasta el cuello.

De inmediato solicitaron la presencia de elementos de la Policía Estatal, quienes se trasladaron al lugar y lograron sacarlos del agujero, pidiendo la asistencia de paramédicos para que lo trasladaran a algún hospital y fuera valorado su estado de salud.

El hombre manifestó, que tres días antes, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Acayucan, tres sujetos con armas de fuego ingresaron y lo sacaron a la fuerza para privarlo de su libertad, siendo llevado al lugar donde fue encontrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.