Resulta lesionado motociclista tras impactarse contra taxi, en San Andrés Tuxtla

  • El taxista intentó meterse a una gasolinera, cuando el motociclista indebidamente rebasaba por la derecha en el carril opuesto.
  • El motociclista sale literalmente volando sobre la parte superior del taxi y termina impactándose contra el duro asfalto.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un motociclista resultó lesionado, al colisionar contra una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, esto cuando el conductor de la moto rebasaba sobre su lado derecho a otros vehículos y el taxista intentó meterse a una gasolinera.

El incidente se registró sobre el boulevard 5 de Febrero, a la altura de la gasolinera “Toxtlan” y a un costado de Bodega Aurrera, a donde arribó personal de Protección Civil Municipal, luego del reporte de una persona lesionada por accidente automovilístico.

En el lugar atendieron al motociclista, quien presentaba una lesión en la cabeza y rostro, negándose a ser trasladado a un hospital para que fuera valorado, a pesar que se encontraba desorientado debido al fuerte impacto.

Sobre el accidente testigos presenciales de los hechos manifestaron que mientras se desplazaba el taxista en dirección de sur a norte, detuvo su marcha para meterse a la gasolinera antes citada, sobre su lado izquierdo.

Una vez que el conductor de un vehículo que circulaba en el carril opuesto le cedió el paso, reinició su marcha, sin embargo en la acción no se percató que un motociclista rebasaba indebidamente a varias unidades y terminó colisionado.

Tras el fuerte impacto, el motociclista literalmente voló por arriba del taxi desprendiéndole el copete de la unidad y terminó impactándose contra la carpeta asfáltica.

Personas que se encontraban en el lugar corrieron a auxiliar al motociclista, quien intentaba ponerse de pie, sin embargo esto le fue impedido por la misma gente, quienes le indicaron que mejor esperara a los paramédicos.

El motociclista dijo llamarse Luis Antonio Morales Cota, de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de Ranchoapan, mientras que el taxista se identificó como Miguel Solana Artigas, de 48 años de edad.

Más tarde ambos se retiraron del lugar tras llegar a un arreglo con el propietario del taxi y el cual sufrió daños en la puerta del lado derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.