Resultan tres personas lesionadas en accidente automovilístico frente a Soriana

Resultan tres personas lesionadas en accidente automovilístico frente a Soriana

–          En el interior del taxi quedan lesionados,  el conductor y dos pasajeros.

–          El conductor de la camioneta no se percata que sobre el Boulevard se desplazaba un taxista y lo embiste.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico entre una camioneta particular y una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, frente a conocida empresa comercial, deja como resultado tres personas lesionadas así como cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 20:15 horas de este miércoles, sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura de la tienda comercial Soriana, en donde el conductor de una camioneta Ford F150, color negra, con placas de circulación XT-08-897 del estado de Veracruz, quien salía de la por el lado del IMSS, no se percata que sobre el Boulevard el conductor de un taxi se desplazaba con dirección de sur a norte, colisionando a la unidad sobre su costado izquierdo.

Debido al fuerte impacto la unidad del servicio público, fue desplazada sobre su lado derecho, quedando a la orilla de la cinta asfáltica, el conductor de la camioneta quien al parecer intentaba huir alcanza a golpear de nueva cuenta al taxi sobre la parte trasera, desplazándolo hacia el otro lado del camellón.

Una patrulla de la policía municipal que pasaba por el lugar y quien se percata de lo sucedido, de inmediato pide el auxilio de cuerpos de rescate, ya que en el interior del taxi marcado con el numero 991 de esta misma ciudad, se encontraban personas lesionadas, mientras que a su vez lograba la detención del conductor responsable de este lamentable accidente.

En el interior del taxi resultó lesionada la pasajera Feliciana Temich Fiscal, de 35 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Texcaltitan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, misma que resultó con posible fractura de clavícula, mientras que el ciudadano Pedro Seba Xolo, de 36 años de edad, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y quien dijo ser de la misma comunidad.

Cabe mencionar que el conductor del taxi y quien responde al nombre de Pedro Ixba Domínguez, de 31 años de edad, con domicilio calle Primitivo R. Valencia, de la comunidad de Calería, permaneció durante varios minutos prensado en el interior de la unidad, hasta que arribaron personal de Protección Civil para rescatarlo siendo trasladado al IMSS de esta misma ciudad, donde también fueron llevados los pasajeros.

Mientras los Elementos de la policía municipal al mando del inspector Eustaquio Martínez Azamar, auxiliaban a los lesionados, el Director del IMSS arribó al lugar del accidente ofreciendo que los lesionados fueran trasladados al nosocomio a su cargo para que recibieran atención médica.

Minutos más tarde arribaron al sitio del accidente los elementos de la PFP, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, quedando a su disposición el conductor de la camioneta quien dijo responder al nombre de Joaquín Varilla Canul, de 40 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de Tapalapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.