Resultó lesionado con arma de fuego en una riña por su compañero de farra

Resultó lesionado con arma de fuego en una riña por su compañero de farra

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Una persona fue lesionada con dos impactos de proyectil de arma de fuego, esto al iniciar una discusión con su compañero de parranda, sacando este último un arma de fuego y lesionarlo en ambos pies, para luego salir huyendo a bordo de una camioneta con su ahora cómplice.

Alrededor de las 3:20 horas de la tarde, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, al igual que policía municipal de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, se trasladaron a la comunidad de los Mangos, ya que reportaban a una persona herida con arma de fuego.

Al arribar a la localidad antes mencionada, se encontró a una inidividuo que dijo responder al nombre de Víctor Cruz Pascual de 19 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la calle 4 de Marzo, de la localidad Los Mangos, el cual presentaba dos heridas en ambos pies producidas dijeron familiares del lesionado, con un arma de fuego corta, calibre 38 especial.

Indicando que momentos antes Víctor Cruz Pascual, se encontraba con Pascual Felipe de 20 años de edad, ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo estos empezaron con una discusión que se salió de control, llegando a las agresiones físicas, sin embargo Pascual Felipe saca de sus ropas una pistola disparándole en dos ocasiones sobre su humanidad, para luego salir huyendo con rumbo desconocido a bordo de una camioneta Ford Color Guinda, unidad que era conducida por Francisco López Martínez.

Al tener la información necesaria, elementos de la policía municipal y SSP Región IX, desplegaron un fuerte operativo para dar con el paradero de estas personas, sin embargo por la distancia y el tiempo que tuvieron el agresor y su cómplice, no se les pudo hallar por ningún lado.

Mientras tanto el lesionado fue trasladado a bordo de una patrulla de policía municipal preventiva de aquella ciudad, al IMSS de Juan Díaz Covarrubias para su atención médica.

El agresor, manifestaron los familiares del lesionado tiene su domicilio en calle Revolución No. 274, de la misma localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.