Resultó lesionado cuando le enseñaba a manejar a su amigo y este chocó contra barda

Resultó lesionado cuando le enseñaba a manejar a su amigo y este chocó contra barda

Germán Méndez Rodríguez / Carlos A. Carrillo, Ver.- El propietario de una camioneta resultó lesionado, cuando le enseñaba a manejar a un amigo y este terminara impactándose contra una barda, en la colonia José López Portillo.

El incidente vial se registró la tarde de este martes, sobre la carretera federal, por donde se desplazaba una camioneta Ford Ranger, color verde, con placas de circulación XV00019 del estado, con dos tripulantes a bordo.

Fue a unos 50 metros de la entrada de la colonia antes citada, donde el conductor de la unidad, perdió el control y terminó impactándose contra la barda de un depósito de cervezas denominada “El Tábano”.

Tras el fuerte impacto, resultó lesionado el copiloto, quien se identificó como José Sacramento, de 37 años de edad, con domicilio en calle Genovevo de la O, de la colonia La Playita, del municipio de Cosamaloapan.

Esta persona manifestó que le estaba enseñando a manejar a su amigo Isidro Prieto Lara, de 29 años de edad, con domicilio en calle Independencia de la colonia Centro, de Cosamaloapan, quien al parecer se puso nervioso y terminó impactándose contra la barda.

Al sitio del siniestro arribaron paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a bordo de una ambulancia del Sindicato del Ingenio San Cristóbal a un hospital de Cosamaloapan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.