Reunión de trabajo de la fundación “AYUDARTE” distrito XIX en el municipio de Cabada.

Reunión de trabajo de la fundación “AYUDARTE” distrito XIX en el municipio de Cabada.

Ángel R. Cabada, Ver. 09 Enero  2012.-  A unos cuantos meses de haberse establecido en esta ciudad la “Fundación Ayudarte”, realizó ayer domingo una reunión de trabajo en conocido restaurante de este municipio, ahí los demás integrantes del la fundación a nivel distrito XIX, se establecieron las metas que se tendrán para este año nuevo 2012.

Ahí la licenciada y presidenta de la Fundación “AYUDARTE” en Cabada, Miriam Méndez Gamboa, fue la anfitriona de la reunión de trabajo establecida en el municipio, en dicha reunión se trataron temas acerca de apoyos para grupos vulnerables de la zona de Cañera Cabada.

Crescencio Rascón Cobos delegado Distrito XIX de la citada fundación, menciono que habrá trabajo en apoyo a grupos vulnerables de la zona de Cabada,  por que el gobernador Javier Duarte de Ochoa,   siempre se ha preocupado porque los que menos tienen.

Para finalizar el delegado Distrital  en esta primera reunión les entregó el nombramiento de dichos cargos a cada uno de los presidentes que asistieron a dicha reunión, también dejó en claro que los apoyos   se irán incrementando paulatinamente a lo largo del presente año, priorizando las solicitudes de familias vulnerables, como son sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, despensas entre muchos otros, termino diciendo.

Presentes en la reunión estuvieron; la Licenciada en Derecho Miriam Méndez Gamboa, Crescencio Rascón Cobos  Delegado Distrital XIX, C.P. Esperanza Burela Villegas de Tlacotalpan, de Villa Acula Petronila Avendaño Pacheco, de Amatitlán Arturo Cerón Delgado y Nora Morales Cerda de Lerdo de Tejada Veracruz.

Una respuesta para "Reunión de trabajo de la fundación “AYUDARTE” distrito XIX en el municipio de Cabada."

  1. kenia racon   24/01/2012 at 11:51 AM

    hola tio muchas felicidadez por su nuevo puesto. me siento muy orgullosa de usted de todo lo que ha podido lograr. le deceo lo mejor y espero volverlo a ver muy pronto lo quiero mucho saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.