Rinde protesta el Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez.

Rinde protesta el Alcalde  Eliuth Cervantes Ramírez.

– Proyecta transformación en beneficio de la sociedad.

– Asiste la población a respaldar al Alcalde.

Catemaco, Veracruz.- Con un discurso firme y lleno de proyección, el Presidente Municipal Constitucional Licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, pronunció su primer compromiso con la población, minutos después de haber rendido protesta ante su pueblo natal, que lo ovacionó al conocer su proyecto de trabajo.

El evento democrático se realizó sobre la calle Carranza, entre el palacio municipal y el parque central Francisco I. Madero, donde fue colocado el presídium para que el ahora munícipe, en compañía de su cuerpo edilicio, rindieran protesta ante la sociedad que acudió de diversas partes del municipio.

Al acto acudieron en representación del Gobernador Doctor Javier Duarte de Ochoa, el Licenciado Omar Alemán Chang, encargado de la oficina de visitantes y convenciones de gobierno del Estado, además del Diputado Jorge Alejandro Carvallo Delfín, Presiente de la Junta de Coordinación Política y Representante del Congreso del Estado de Veracruz, así como alcaldes electos de los Tuxtlas.

Al filo de las diez de la mañana se inició el acto protocolario de la toma de protesta, dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo 27 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, además de lo dispuesto en el Artículo 68 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz.

Después de los honores correspondientes, el munícipe, rindió protesta ante las miles de personas que se congregaron para ser testigos de este acto que enaltece a los catemaqueños, con la llegada de un joven que con entusiasmo y participación, actuará en beneficio de sus coterráneos.

En su discurso, el Alcalde Cervantes Ramírez, ratificó su compromiso de servir y no de servirse del pueblo catemaqueño, asegurando de esa forma que a partir de hoy inicia una nueva etapa de transformaciones para catemaco, llevándolo a la senda de progreso y la prosperidad.

“El Gobierno municipal que desde hoy inicia, tiene rumbo y metas definidas. Somos conscientes de nuestros compromisos, por lo cual haremos todo lo humanamente posible para cumplir el mandato del pueblo catemaqueño”, Finalizó el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.