Roban a recién nacido del hospital regional de Coatzacoalcos

Roban a recién nacido del hospital regional de Coatzacoalcos

  • La joven madre manifestó que se trató de una mujer de estatura alta, de tez morena, y cabello ondulado, quien la ayudo a bañar al niño y también a ella.
  • El niño nació el pasado 28 de junio por medio de cesárea y el cual iba vestido con ropita amarilla y envuelto en una sábana verde.
  • También denunció que un camillero presenció todo y no hizo nada por retener a la presunta roba niños.

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este viernes, una joven denunció ante los medios de comunicación y autoridades, la desaparición de su bebe del hospital regional de Coatzacoalcos, esto cuando se disponía a dejar el nosocomio, tras dar a luz el día 28 de junio.

Fue alrededor de las 17:15 horas, cuando Joseht Elizabeth Macedonio Calvario, de 20 años de edad, se disponía a dejar el nosocomio y una joven mujer, que le había ayudado a bañar al recién nacido y también a ella, se lo lleva.

Relató que esta mujer de estatura alta, de tez morena, y cabello ondulado, le dijo que se llevaría a su hijo, mas no le dijo a donde, a pesar de la negativa de ella, indicando que también vio cuando ella sacaba su celular y le tomaba una foto.

Al parecer esta mujer se hizo pasar por una familiar e ingresó hasta el lugar donde se encontraba la madre del menor, tras hacerle plática y ayudarla a bañar a ella y al niño, se lo llevó, sin el consentimiento de la madre.

Luego de lo sucedido, autoridades policiacas y ministeriales, arribaron al lugar y se concentraron en la revisión de los videos de las cámaras del lugar, mientras que otros realizaban un operativo por la zona para dar con la presunta roba niños.

También denuncia que un camillero, observó todo lo sucedido sin que este hiciera algo por retener a esta mujer, quien cruzó la calle y desapareció con él bebe.

La mujer quien dijo tener su domicilio calle Italia No. 135, de la colonia Benito Juárez Norte, de la ciudad Coatzacoalcos, ante diversos medios de comunicación, solicitó a las autoridades que le devuelvan a su hijo.

Cabe mencionar que el menor vestía ropita color amarilla e iba envuelto en una sábana color verde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.