Roban cajero automático con la ayuda de camión volteo, en Acayucan

Roban cajero automático con la ayuda de camión volteo, en Acayucan

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La madrugada de este miércoles, sujetos desconocidos y al parecer con ayuda de un camión volteo, sustrajeron de una sucursal bancaria, un cajero automático, sin que los delincuentes fueran detenidos.

Este robo se llevó se registró en la sucursal de Banamex, ubicada en calle Manuel Acuña, entre Flores Magón y Miguel Hidalgo, del barrio el Tamarindo, frente a la terminal de autobuses de segunda y frente a una cámara de vigilancia recién instalada.

Datos obtenidos por parte de algunas personas que se encontraban en el lugar, al parecer se trataron de sujetos, que iban a bordo de un camión tipo volteo, los cuales luego de arrancar el cajero automático, lo subieron a dicha unidad y emprendieron la huida.

Ante el reporte, las autoridades policiacas se trasladaron al lugar y observaron que efectivamente el cajero, ya no se encontraba, por lo que solicitaron a vecinos del lugar que aportaran datos, sin embargo, todos dijeron que no habían visto nada.

A pesar de los pocos datos obtenidos, se implementó un operativo policiaco, con resultados negativos hasta el momento, de igual forma se desconoce el monto de lo robado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.