Roban en Iglesia mormona en pleno centro de Tierra Blanca

Roban en Iglesia mormona en pleno centro de Tierra Blanca

  • Los ladrones se llevaron equipo de cómputo y otros aparatos electrónicos, durante la noche del martes o madrugada del miércoles.
  • Rompieron las protecciones de algunas ventanas y estando dentro violentaron las cerraduras de puertas.

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver.- Amantes de lo ajeno hacen de las suyas, al sustraer de la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocida comúnmente como la iglesia de los mormones y se llevan equipo de cómputos  y otros aparatos electrónicos.

Fue la mañana de este miércoles, cuando miembros de esta iglesia, se percataron que los cristales de varias ventanas se encontraban rotas y al ingresar observaron que las puertas de algunas oficinas, así como el sistema de ventilación habían sido violentadas.

El realizar una inspección, observaron que varios equipos de cómputo y otros aparatos electrónicos, no se encontraban en el lugar, por lo que de inmediato dieron parte a la policía municipal.

El ciudadano Federico Gallegos Zetina, integrante de la iglesia manifestó que les hacía falta, una computadora, una cámara de video, un micrófono, una televisión de 32 pulgada, un disco protector de internet, un cañón proyector y otros objetos, con un valor aproximado de más de 50 mil pesos.

Las autoridades policiacas, manifestaron el robo se puso haber perpetrado durante la noche del martes y la madrugada de esta miércoles, aprovechando que durante ese tiempo no hay nadie en el lugar.

Como en estos casos, la policía dijo a los agraviados que acudieran a la subfiscalía de esa ciudad a interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

Dicha capilla se encuentra ubicada en boulevard Constitución esquina con la avenida Morelos de la colonia Centro de Tierra Blanca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.