Roban llantas a automóvil en San Andrés Tuxtla

Roban llantas a automóvil en San Andrés Tuxtla

  • La unidad fue hallada esta mañana montada sobre unos pedazos de block de cemento.
  • Se piensa que el robo se llevó a cabo la madrugada de este viernes, aprovechando los ladrones que se registró una leve lluvia.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este viernes, desagradable sorpresa se llevó una ciudadana, quien al salir de su domicilio, observó que le faltaban las cuatro llantas de su vehículo estacionado frente a su domicilio.

Fue sobre la calle Heroico Colegio Militar, de la colonia Belén Chico, donde los amantes de los ajeno hicieron de las suyas, al apoderarse de las cuatro llantas de un vehículo marca Nissan, tipo March, color azul, modelo 2013, con placas de circulación YHN-30-06 del estado.

La agraviada, quien prefirió no dar sus generales, manifestó que fue esta mañana, cuando salió de su domicilio y observó que el citado vehículo, se encontraba sin sus llantas, montado sobre unos pedazos de block de cemento.

Ante esta situación, dio parte a la policía local, quienes se trasladaron al lugar y tomaron conocimiento, indicándole a la agraviada, que se dirigiera a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que denunciara los hechos.

Se piensa que el robo se llevó a cabo la madrugada de este viernes, aprovechando que se presentó una ligera lluvia, que impidió que algún vecino se percatara de lo sucedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.