Sara Luz Herrera es madrina de Generación 2008-2011 del C.B.T.i.s. No 79

Sara Luz Herrera es madrina de Generación 2008-2011 del C.B.T.i.s. No 79

Alvarado, Ver.- En emotiva ceremonia realizada en el Teatro de la Reforma de la ciudad de Veracruz  se llevo  a cabo la graduación de la Generación 2008-2011 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 79, teniendo como madrina de honor a la Lic. Sara Luz Herrera Cano, orgullosamente egresada de esta Institución.

En la ceremonia estuvieron presentes el Lic. Raúl Díaz Diez, delegado regional de la SEV en Veracruz, en representación del Dr., Javier Duarte de Ochoa, el Ing. Justino Maza Román, director del C.B.T.I.S No. 79 así como del Maestro en Administración Ramsés Galindo Cota Director del Tecnológico de Alvarado.

En dicha ceremonia se entregaron documentos y reconocimientos a los alumnos egresados de las especialidades de Administración, Contabilidad, Informática y Turismo siendo esta ultima una de las importantes ya que este 2011 es declarado el año del Turismo.

De igual manera en emotivo discurso dirigido a los Egresados la Alcaldesa Sara Luz Herrera Cano recordó su paso por la Institución “Reflexionando  sobre que cualquier  esfuerzo será recompensado en un futuro”. Ya que los jóvenes son el futuro de este país que va “siempre para adelante”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.