Se accidenta familia sobre la supercarretera Las Choapas-Raudales; se reporta un muerto y seis heridos

  • Al parecer uno de los neumáticos de la unidad en la que viajaban, se reventó y el conductor perdió el control, terminando impactándose contra un tráiler de doble remolque.
  • Los lesionados fueron trasladados al hospital May Metropolitano de la ciudad de Coatzacoalcos.

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- Un familia sufre trágico accidente sobre la supercarretera Las Choapas-Raudales, luego que el vehículo en el que viajaban, se impactara contras los neumáticos de un tráiler de doble remolque, falleciendo un integrante de esta familia y otros seis resultaran lesionados.

Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando se reportó a cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, sobre un accidente automovilístico, a la altura del kilómetro 76+740 y donde se reportaban personas lesionadas.

En el lugar se observó que un vehículo Nissan, Sentra, color gris, con placas de circulación MHX-46-97 del estado de México, se encontraba destrozado, tras impactarse contra los neumáticos de uno de los remolques, de un tráiler de la empresa Tamsa.

Dentro de la unidad, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y quien en vida respondía al nombre de José Alfredo Moctezuma Mejía, de 44 años de edad, con domicilio en Palmar de Bravo, Puebla.

Mientras tanto los cuerpos de rescate, prestaron los primeros auxilios a José Alfredo Mejía, de 55 años de edad;  Adán Parra López, de 17 años; Miguel Ángel Juárez López, de 30 años; Isis Guadalupe Juárez López, de 26 años de edad; Graciela López Villasoro, de 53 y Michel Giren Fernández Juárez, de 4 años de edad.

Todos los lesionados fueron canalizados al hospital May Metropolitano de la ciudad de Coatzacoalcos, a bordo de ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Sobre las causas del accidente, se dijo que la familia se dirigía al estado de Chiapas, cuando aparentemente un neumático del vehículo se reventara, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y terminara impactándose contra la pesada unidad.

Más tarde arribaron personal de la fiscalía regional, quienes realizaron el levantamiento de, cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.