Se accidenta motociclista en Tierra Blanca y resulta lesionado

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán dentro del municipio de Tierra Blanca se registró un incidente vial, luego que un motociclista en aparente estado de ebriedad derrapara y resultara lesionado.

Fue la madrugada de este domingo cuando se reportó a los servicios emergencias, sobre una persona tirada en la carretera antes citada, a la altura de la desviación de la avenida Prolongación Serdán.

Al sitio arribaron los cuerpos de auxilios y visualizaron a una persona ensangrentada sobre la carpeta asfáltica y a unos metros de este, una motocicleta de color negra, marca Italika 125.

De inmediato le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba heridas en el rostro y otras partes del cuerpo, mismo que fue trasladado a la clínica del IMSS, para que recibiera atención médica inmediata.

El lesionado dijo llamarse José de Jesús Clemente Escamirosa de 21 años, con domicilio en calle Juan Carrión del barrio Torreón de ese mismo municipio.

Sobre las causas del incidente se dijo que este conducía a velocidad inmoderada y al pasar unos topes que se localizan frente a la tienda Chedraui, perdió el control y terminó sobre el pavimento, además que se presume conducía alcoholizado, ya que se le detectó aliento alcohólico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.