Se accidentó la Alcaldesa de Jesús Carranza, la madrugada de este miércoles, en Cosoleacaque

Se accidentó la Alcaldesa de Jesús Carranza, la madrugada de este miércoles, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Teresa Guillen Trinidad, alcaldesa de Jesús Carranza, sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este miércoles cuando se desplazaba sobre la carretera de cuota La Tinaja-Cosoleacaque, resultando lesionada ella y dos personas más que la acompañaban.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 183+720 dentro del municipio de Cosoleacaque, donde la unidad en la que viajaba la edil, se estrelló por alcance contra un autobús de pasajeros de la marca Volvo con placas 011HU4 del SPF.

Tras fuerte colisión la Alcaldesa resultó con fractura de fémur, mientras que dos personas, integrantes de su equipo de trabajo resultaron con lesiones en otras partes del cuerpo.

Paramédicos se trasladaron al sitio y prestaron los primeros auxilios a los lesionados mismos que fueron trasladados a una clínica particular para recibieran atención médica.

Las otras personas lesionadas fueron la secretaria municipal, María Juliana Rodríguez Carmona, quien era la conductora de la unidad y Omar García Enríquez, quien iba de copiloto.

La unidad en la que transitaba la Alcaldesa era una camioneta tipo Toyota con placas de circulación YLE-53-63. Autoridades de Tránsito acudieron al sitio y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para luego trasladar las unidades siniestradas al corralón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.