Se agarran a golpes y uno de ellos resultó lesionado con arma blanca; en Santiago Tuxtla

Se agarran a golpes y uno de ellos resultó lesionado con arma blanca; en Santiago Tuxtla

  • Los hechos se registraron en la colonia Sexta Manzana, a donde acudieron los elementos policiacos luego de un reporte ciudadano.
  • El agresor fue detenido y puesto a disposición dela autoridad correspondiente para que actúe conforme a derecho.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino resultó lesionado por arma blanca (machete), tras liarse a golpes con otro individuo, en la colonia Sexta Manzana de la ciudad de Santiago Tuxtla.

El reporte de la policía indica, que alrededor de las 14:00 horas, mientras realizaban el patrullaje sobre la colonia antes citada, les salió al paso una persona, quien les mencionó que metros adelante, dos individuos se estaban agarrando a golpes y uno de ellos traía un machete en la mano.

Al continuar su recorrido, observaron a los dos hombres, quienes protagonizaban un pleito, uno de ellos empuñando el machete, por lo que de inmediato intervienen y aseguran a la persona que tenía el arma blanca.

Tras tener controlada la situación se percataron que uno de ellos y quien se identificó como Felipe Merlín Chacha, de 56 años de edad, presentaba dos heridas en la boca, por lo que fue atendido de sus lesiones.

Mientras que la otra persona y quien dijo llamarse Víctor Manuel Golpe Atasca, fue asegurado y remitido a los separos de la corporación policiaca, para ser puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y actúe conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.