Se ahoga en el Rio Hueyapan

Se ahoga en el Rio Hueyapan

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Una persona del sexo masculino fallece, al introducirse en estado de ebriedad a un rio que se localiza en la ciudad de Hueyapan de Ocampo, los familiares intentaron evitar que este lo hiciera pero fue demasiado tarde, esta persona falleció a los pocos minutos de haberse metido al agua.

Los hechos ocurrieron en la ciudad antes mencionada, alrededor de las 10:00 horas, en la ciudad antes mencionada, a unos metros del domicilio del hoy occiso, quien respondía al nombre de Gaudencio Barrientos Urieta, de 65 años aproximadamente.

Los familiares indicaron a las autoridades ministeriales que Gaudencio Barrientos, se encontraba en estado de ebriedad, cuando lo vieron que se alejo de ellos, quitándose la ropa para posteriormente introducirse al Rio Hueyapan, al querer evitar que lo hiciera este se lanzo al agua inmediatamente.

Varios de los familiares se introdujeron al mencionado rio para sacarlo pero este ya había perdido la vida.

Al lugar arribó el Lic. Miguel Ángel Molina Hernández, Agente del Ministerio Publico Municipal de la localidad, quien dio fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para que se le practicara la necro cirugía de ley.

Policía municipal de la ciudad de Hueyapan, también hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, tomando conocimiento, al igual que elementos de Seguridad Publica Región IX y AVI.

Leave a Reply

Your email address will not be published.