Se ahoga hombre que se metiera a nadar a la laguna de Catemaco

Se ahoga hombre que se metiera a nadar a la laguna de Catemaco

  • Un hombre vio cuando el ahora finado se metió a nadar y tras pasar varios minutos reportó a la policía su desaparición en dichas aguas.
  • Horas más tarde su cadáver fue encontrado por PC Municipal y agrupamiento marítimo de la SSP, a unos metros de la orilla.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un hombre y quien se metiera nadar la tarde-noche del viernes en la laguna de Catemaco, fue hallado ahogado horas más tarde a unos cuarenta metros de la orilla, cuerpo que se encuentra en el SEMEFO en calidad de desconocido.

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable por parte de un ciudadano, alertó a las autoridades sobre una persona del sexo masculino ahogada, luego que este se metiera a nadar a la altura del muelle y no saliera.

Tras el reporte, la policía local y Protección Civil Municipal, se trasladaron al lugar e iniciaron la búsqueda, solicitando el apoyo del agrupamiento marítimo de la SSP con base en la localidad del Real de ese mismo municipio.

Luego de más de cuatro horas, el cuerpo sin vida, fue hallado a unos cuarenta metros de distancia de la orilla y a unos cuatro metros de profundidad, mismo que fue llevado a la orilla, a la espera de personal de fiscalía para que diera fe del cadáver.

Dicha persona vestía playera gris con un logotipo de la empresa de productos lácteos “Lala”, pantalón de mezclilla, color azul y botas negras tipo militar.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, ya que no se encontró indicios sobre su identidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.