Se ahoga niño de 11 años en la Barra de Sontecomapan

Se ahoga niño de 11 años en la Barra de Sontecomapan
  • La progenitora lo vio que se encontraba en la orilla de playa e instante después lo perdió de vista.
  • Al ver que este no aparecía, solicitó el auxilio de la Policía Municipal, Protección Civil y Seguridad Publica.
  • El cuerpo fue encontrado horas más tarde a un kilómetro de distancia aproximadamente del lugar donde este fue visto por última vez con vida.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.-  Un menor de 11 años de edad, muere ahogado la tarde de este lunes, al ser arrastrado mar adentro por una ola, en la playa “La Escollera” de la localidad de La Barra de Sontecomapan.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando se reportó la desaparición del menor identificado con las iniciales R.O.G., de 11 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Benito Juárez, perteneciente al municipio de Catemaco.

Su progenitora relató que su menor hijo, se encontraba a orilla de la playa, perdiéndolo de vista instantes después, por lo que temiendo a que este hubiera sido arrastrado por alguna ola, solicitó el auxilio de lancheros del lugar.

Tras varios minutos de búsqueda, solicitaron el auxilio de Protección Civil, Policía Municipal y Seguridad Publica, quienes se unieron a la búsqueda.

Horas más tarde el cuerpo del menor, fue hallado a un kilómetro de distancia aproximadamente del lugar donde se le vio con vida por última vez.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial en compañía de Servicios Periciales, quienes dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO de Catemaco, para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.